foto.jpg
Inicio | Actualidad | 5ª Edición de la Exposición Infantil de Navidad en la Catedral “¡Tu ets l'artista!”

5ª Edición de la Exposición Infantil de Navidad en la Catedral “¡Tu ets l'artista!”

17/10/2022

Un año más, la Catedral de Mallorca organiza la Exposición Infantil de Navidad “¡Tu ets l'artista!”, que este año celebra su 5ª edición. Una exposición elaborada a partir de las obras que creen los niños y niñas participantes en el aula o en su casa.

Pueden participar niñas de Educación Infantil y de Educación Primaria de forma individual o en grupo, a través del Centro Educativo, de la clase o de forma particular previa inscripción.

El tema de la exposición, como es habitual, es el nacimiento de Jesús o belén. El dibujo debe realizarse en una cartulina A3 y se puede utilizar cualquier técnica o material. Los dibujos deben identificarse en la parte delantera con nombre (sin linaje) y edad o curso. En la parte trasera debe aparecer el nombre completo y el centro educativo o municipio.

La fecha límite para la inscripción en la exposición es el 21 de noviembre. Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones se debe enviar un correo a: visitas@catedraldemallorca.org. Los dibujos se pueden enviar hasta el de diciembre en las Oficinas de la Catedral (c/Capiscolat, 2, 1º) o en el Museo de Arte Sacro de Mallorca (Calle del Mirador, 5). El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9h a 14h y el del Museo es de lunes a viernes de 10h a 13:30h.

El 17 de diciembre a las 11h se realizará la exposición en la Catedral de Mallorca. La Escolanía de Vermells cantará un conjunto de villancicos, se entregará un diploma y un pequeño detalle a todos los participantes.

Para más información puede consultar la convocatoria aquí.