ICM00006.jpg
Inicio | Actualidad | Visitas virtuales en el MASM durante el mes de junio

Visitas virtuales en el MASM durante el mes de junio

28/05/2020

El Museu d'Art Sacre de Mallorca organiza todos los viernes del mes de junio una serie de conexiones en directo a través de su perfil de Instagram (@museuartsacremca), en las que se tratarán temas variados: comentarios de obras, explicaciones de restauraciones e, incluso, cuentacuentos para los más pequeños de la casa:

  • Viernes 5 de junio: Comentario de la Tabla de la Almoina, de Joan Desí (1500), a cargo de Cristina Ortiz, jefa del Área de Gestión Cultural. Horario: 11'00h en catalán / 12'00h en castellano.
  • Viernes 12 de junio: Presentación de la restauración del ático de un retablo con la representación de la Última Cena (1602), a cargo de Catalina Mas, jefa del Área de Conservación de Patrimonio. Horario: 11'00h en catalán / 12'00h en castellano.
  • Viernes 19 de junio: Cuentacuentos "El secreto del drac de na Coca", a cargo de Cristina Ortiz, jefa del Área de Gestión Cultural. Horario: 11'00h en catalán / 12'00h en castellano.
  • Viernes 26 de junio: Comentario de La exaltación de la Orden Mercedaria (principios del siglo XVIII), a cargo de Cristina Ortiz, jefa del Área de Gestión Cultural Horario: 11'00h en catalán / 12'00h en castellano.


El objetivo de estas actividades virtuales es acercar el Museo al público y transportarlo a sus casas, ya que todavía permanece cerrado debido a la situación actual. Estamos trabajando para poder abrir lo antes posible.